Hoteles de 3 estrellas en Madeira

Madeira ofrece una excelente selección de hoteles. Por toda la isla los turistas encontrarán hoteles con todas las comodidades y la conveniencia de ser acogido y tratado como un rey. Si usted está en busca de un lugar donde descansar, aquí encontrará todo lo que necesita para sentirse mimado y reponer energías.

Si busca alojamiento en Madeira, esta pequeña guía de los hoteles de Madeira, encontrará la mejor opción.

Hoteles de 3 estrellas en Madeira

El aparthotel Bahía Brava 
El Hotel Baia Brava Apartments se encuentra en Gaula, Santa Cruz, a 4 km del aeropuerto internacional de Madeira y a 18 km de Funchal. Con vistas panorámicas a la bahía de São Lourenço, cuenta con 19 apartamentos tipo estudio para 4 personas y 2 Suites. Todos los apartamentos cuentan con cocina americana, dos camas y supletoria para 2 personas, sala de estar y cuarto de baño con bañera e hidromasaje.

Más información: http://www.baiabrava.com/

El Hotel Dorisol Bunganvilia 
El Hotel Dorisol Bunganvilia (aparthotel) está ubicado en Funchal zona Lido pertenece a la mayor red de hoteles de 3 estrellas en Madeira. El Grupo Dorisol es una red de hoteles muy adecuados para familias con niños y viajeros de todas las edades. Los estudios Dorisol Mimosa tienen capacidad para 3 adultos, con zona de cocina bien equipada, microondas y utensilios de cocina para preparar comidas. También tienen un balcón donde se puede disfrutar de vistas parciales al mar y a la bahía de Funchal o con vistas parciales al mar y la piscina.

Más información: http://www.dorisol.com/pt/index.html


Hotel Dorisol Mimosa
En este hotel se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar Atlántico. Todos los estudios en el Hotel Mimosa Dorisol tienen capacidad para 2/3 adultos, todos ellos están equipados con una pequeña cocina y un balcón donde se puede disfrutar de vistas parciales al mar y a la bahía de Funchal o vistas al mar y a la piscina, El hotel Mimosa está a 20 minutos a pie del centro de Funchal. El hotel dispone de una furgoneta que conecta el hotel con el centro de Funchal.

Más información: http://www.dorisol.com/pt/dorisol-mimosa/hotel.html


 Hotel Dorisol Estrelícia
El hotel Dorisol Estrelícia se encuentra a sólo 2 km del centro de Funchal. El hotel Dorisol Estrelícia cuenta con 40 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples con balcón y otras 72 dobles y 32 triples sin balcón. El alojamiento en este hotel es ideal para jóvenes familias y viajeros menos jóvenes. El hotel ofrece un servicio gratuito de minibús para viajar al centro.

Más información: http://www.dorisol.com/pt/dorisol-estrelicia/hotel.html

Hotel Dorisol Florasol Madeira 
Situado en la zona del Lido, el Hotel Dorisol Florasol Madeira es ideal para familias, grupos de amigos o parejas. Los estudios/apartamentos del Hotel Dorisol Florasol tienen capacidad para 3/4 personas, equipadas con una pequeña cocina y un balcón con vistas parciales al mar o vistas parciales al mar y la piscina. Cerca del hotel se encuentran todo tipo de comercios, desde supermercados, alquiler de coches, restaurantes y transporte público. La ciudad de Funchal está a 20 minutos a pie. El hotel dispone de un autobús con idas y vueltas frecuentes que conectan el Florasol al centro de Funchal.

Más información: http://www.dorisol.com/pt/dorisol-florasol/hotel.html

Aparthotel duas Torres
El Hotel Duas Torres situado junto al mar y a tan sólo 3,5 kms del centro de Funchal, ofrece un excelente alojamiento en amplios estudios con baño privado, teléfono, TV, balcón, la mayoría con vistas directas sobre el Atlántico. Los huéspedes del Duas Torres también tienen a su disposición un restaurante que sirve comida nacional e internacional, piscina, lavandería, campo de tenis y solárium.

Más información: http://www.duastorres.pt/

Aparthotel Dom Pedro Garajau
El Aparthotel Dom Pedro Garajau está en la costa sur de la isla de Madeira, a sólo 8 km de la capital, Funchal, y a10 minutos en coche del aeropuerto de Madeira. Este hotel está construido en la única reserva exclusivamente marina en Portugal. "Reserva Natural do Garajau". Cuenta con 272 habitaciones y suites. Todas las habitaciones disponen de cocina americana y un balcón privado con vistas parciales al mar.

Más información: http://www.dompedro.com/

Aparthotel Gorgulho
El Aparthotel Gorguhlo está situado a 2 km del centro de la ciudad y a sólo 5 minutos del mar. Tiene balcón, TV y baño con bañera en todas las habitaciones.

Más información: http://www.hotelgorgulho.com/


Aparthotel Imperatriz
El Aparthotel Imperatriz es un pequeño hotel de gestión familiar situado cerca del centro de la ciudad de Funchal, Madeira. Los 27 estudios están equipados con Wi-fi, baño, balcón, cocina americana, secador de pelo, mini bar, televisión por cable, teléfono directo y caja fuerte individual.

Más información: http://www.hotel-imperatriz.pt/

Aparthotel Sé
El Aparthotel Sé está situado en el centro de Funchal. Los apartamentos están equipados con cocina y las habitaciones c / TV por cable, baño, aire acondicionado. Buen punto de partida para explorar la ciudad.

Más información: http://www.aparthotelse-madeira.com/



Aparthotel Vila Ventura
Este pequeño y acogedor aparthotel está ubicado en Caniço de Baixo, en la costa sur de Madeira, a sólo 12 km de Funchal. El Aparthotel Vila Ventura cuenta con 21 estudios con cocina americana, baño completo, TV y balcón. Este hotel está integrado en un ambiente de playas naturales de guijarros y calas románticas, siendo también un punto de partida ideal para muchas actividades como buceo, senderismo, ciclismo, golf o simplemente explorar el ambiente de la isla.

Más información: http://www.villa-ventura.com/

Hotel Brava Mar
El Hotel Brava Mar se encuentra en la pequeña localidad costera de Ribeira Brava a 2 km de las montañas y 50m de la playa y a 25 minutos de Funchal. El Hotel cuenta con 70 habitaciones equipadas con cocina, la mayoría con vistas al mar. En las inmediaciones se encuentran museos, pequeños centros comerciales, restaurantes, oficina de correos, centros médicos, peluquerías, iglesia, farmacias, bancos, zona de baño, supermercados, parada de taxis y estación de autobúses, lo que le permite llegar fácilmente a todos los puntos de Madeira.

E-mail: hotelbravamar@hotmail.com

Cabanas de S. Jorge Village 
El Cabanas de S. Jorge Village representa un pequeño pueblo turístico con todas las comodidades de los mejores hoteles. Integrado en un ambiente acogedor el Cabanas de S. Jorge Village consta de 25 bungalows y 10 habitaciones dobles con preciosas vistas sobre el mar.

Más información: http://www.cabanasvillage.com/

Hotel do Carmo
El hotel do Carmo se encuentra en el centro de Funchal. Es un buen punto de partida para descubrir a pie los principales atractivos de la capital de Madeira. Cuenta con 80 habitaciones, 49 de ellas con balcón. Tiene una piscina en la azotea, con una magnífica vista de las montañas de Funchal.

Más información: http://www.hoteldocarmomadeira.com/

Hotel do Centro
El hotel do Centro está situado en el centro de Funchal. Es el lugar perfecto para disfrutar de los más célebres restaurantes, tiendas y museos. El Hotel do Centro consta de 30 habitaciones con todas las comodidades.

Más información: http://www.hotelwindsorgroup.pt/es/

Hotel Euro Moniz


El hotel Euro Moniz está situado en el extremo norte de la isla de Madeira, Porto Moniz, muy cerca del mar, a 200 metros de las piscinas naturales. Este hotel es un buen punto de partida para visitar los diversos caminos y famosas Levadas de Madeira. El Euro Moniz Hotel dispone de 33 habitaciones, incluyendo 2 junior suite y 5 superior.

Hotel Inatel Porto Santo
El Hotel Inatel Porto Santo se encuentra en la isla de Porto Santo. Ideal para aquellos que buscan el sol en una excepcional playa de 9 kilómetros. Dispone de 35 habitaciones, algunas con impresionantes vistas del Océano Atlántico.

Más información: http://www.inatel.pt/unidhoteleira.aspx?menuid=667
Hotel Jardim do Mar
El Hotel Jardim do Mar se encuentra en el encantador pueblo de Jardim do Mar. El hotel ofrece 27 habitaciones y balcones con vistas panorámicas al mar y / o montaña. Este hotel es un punto de partida ideal para paseos y senderos por las Levadas, o simplemente para relajarse. Esta ubicación es conocida en todo el mundo como un paraíso para los surfistas (Hawaii Surf Europe) que vienen aquí a desafiar las enormes olas.

Más información: http://www.hoteljardimdomar.com/en

Hotel Madeira
El Hotel Madeira está situado en el centro de Funchal, cerca de los grandes monumentos históricos, tiendas y hermosos jardines, por lo que es un punto de partida ideal para explorar la encantadora ciudad de Funchal. El Hotel Madeira ofrece habitaciones individuales, dobles y suites junior. Algunas con balcón. También cuenta con piscina en la azotea con una vista panorámica sobre la ciudad de Funchal.


Más información: http://hotelmadeira.com/
Hotel Monte Carlo
El Hotel Monte Carlo ofrece las mejores vistas sobre la bahía de Funchal. A sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, el hotel ofrece 33 habitaciones, algunas con balcón y vistas panorámicas al océano Atlántico y a las montañas.

Más información: http://hotelmontecarlo-madeira.pt/

Hotel Orca Praia
Este hotel Orca Praia está construido a lo largo de un acantilado a pocos metros de la playa de arena de Funchal. El Hotel Orca Praia está ubicado a 6 kms del centro de Funchal y tiene un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad. Ofrece 124 habitaciones amplias y bien equipadas, todas con vista directa al mar (sin suplemento de pago) con amplios balcones para apreciar el océano Atlántico.

Más información: http://www.orcapraia.com/ 


Hotel Orquidea
El Hotel Orquidea ubicado en el centro de Funchal y a sólo 600 metros del mar y del puerto deportivo de Funchal. El Hotel Orquidea cuenta con 76 habitaciones amplias y la mayoría tienen balcón. El hotel tiene una enorme terraza en la azotea con vistas panorámicas a Funchal y al océano Atlántico.

Más información: http://www.hotelorquidea.com/


Hotel Praia Dourada
El Hotel Praia Dourada está situado en el corazón de Vila Baleira (Porto Santo), a sólo 200 metros de la extensa playa de 9 km. Cuenta con fácil acceso a muchos puntos de interés de la isla. El Hotel Praia Dourada ofrece 100 habitaciones.

Más información: http://praiadourada-hotel.guestcentric.net/
Hotel White Waters
El Hotel White Waters se encuentra en Machico a 25 km de Funchal, a 5 minutos del aeropuerto, a 15 minutos de las montañas y a 5 minutos de la playa. Cuenta con 20 habitaciones, todas ellas tienen balcones con vistas a la bahía de Machico.

Más información: http://www.whitewaters-madeira.com/